Muchas son las empresas que se dedican a vaciar pisos en Barcelona. Bien sea porque los propietarios de los pisos no tienen suficiente tipo para realizar los vaciados, o por cualquier otra razón, estas empresas se presentan como una solución práctica y oportuna.
Si estas por realizar una mudanza, si quieres vender un inmueble, o si tienes que entregar un inmueble que tenías arrendado, una empresa dedicada al vaciado de pisos puede ser tu mejor aliada.
Muchas veces nuestras responsabilidades habituales nos quitan tiempo para dedicarnos a otras cosas que son de vital importancia, como una mudanza.
El trabajo impide que podamos hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero igualmente hay plazos de tiempo con los que debemos cumplir, además de formalismos legales que no podemos dejar de lado, y que también nos quitan tiempo, por eso si es tu caso, puedes recurrir a una empresa de vaciados de pisos.
Razones para recurrir a una empresa de vaciado de pisos
Las empresas de vaciados de piso en Barcelona, como ya lo dijimos antes, pueden ser un gran aliado para aquellos que requieren entregar un piso en óptimas condiciones y no cuentan con el tiempo no con los recursos para hacer el trabajo por sus propios medios.
Recuerda que vaciar un piso requiere conocer el horario de recolección de la brigada municipal, ya que no se pueden dejar en la calle trastos que puedan afectar a la comunidad. Sin contar que dejar estos trastes en la calle también podría acarrearte multas de hasta 500 euros, según la cantidad de basura que hayas dejado en la calle.
Igualmente si no cuentas con un vehículo, con el que puedas hacer los traslados hasta la deixalleria de Barcelona, deberás contratar los servicios de un furgón que se encargue de llevar los trastes, además tendrás que pagar una pequeña cantidad correspondiente a la tasa de la gestión de los residuos entregados.
Si quieres evitar esta clase de inconvenientes, lo más recomendable es recurrir a una empresa que se encargue de realizar todo el trabajo por ti.
De igual forma puedes considerar otras opciones, como las empresas de vaciados que ofrecen servicios gratis. Más es importante que tomes en cuenta que estos servicios no son del todo gratis, ya que las empresas escogen deliberadamente, inmuebles en los que los objetos a desechar tengan algún valor y puedan ser rescatables, de esa forma podrán obtener alguna ganancia por el trabajo realizado.
Si el inmueble a desocupar no cuenta con objetos que puedan ser rescatables, y por el contrario solo tiene trastos rotos y en mal estado, la empresa te dirá que no puede hacer el trabajo y habrás perdido tiempo en la visita, sí, se toman el tiempo para hacer una visita y valorar si los objetos que deben sacar valen la pena o no.
Otra de las opciones que siempre se pueden valorar, es la de hablar con los nuevos inquilinos, aunque la mayoría prefiere los pisos limpios y desocupados totalmente, algunas veces podrán encontrar encantador algunos de esos objetos de los que quieres deshacerte, y conservarlos.